¿Sabías que una de las formas más poderosas para proteger nuestro planeta está en tu plato? Cada vez que optas por una comida basada en plantas, estás tomando una decisión que beneficia al planeta y ayuda a frenar el cambio climático.

Acepta el desafío!

Según FAO la ganadería emite tantos gases de efecto invernadero como todo el transporte mundial, además de causar deforestación y ser una de las consumidoras más grandes de agua a nivel global, gastando cerca de 15.000 litros para producir un kilo de carne. Por esto, al cambiar tu dieta por una vegetal, puedes reducir significativamente tu huella ecológica, ayudando a conservar los recursos naturales.

En este desafío, te brindamos toda la información necesaria para que inicies esta gran transformación. Con recetas deliciosas, consejos nutricionales podrás adoptar fácilmente una dieta basada en plantas, convirtiéndote así en una persona comprometida con la lucha contra el cambio climático.

¡Estamos emocionados de acompañarte en este cambio!

Para crear un desafío personalizado que se adapte perfectamente a tus necesidades, necesitamos conocer algunos de tus datos.

Inscríbete!

* indica que es obligatorio